FONDEO

1550031796209

El 2 de febrero de 2018 inició el camino de EL COLOR DE LA FE cuya misión es difundir a través de un trabajo periodístico la fe, las tradiciones y costumbres que nos dan identidad, pero también las historias que son el eje de estas festividades con las que cada comunidad celebra y deja huella.

Uno de nuestros objetivos es lograr la consolidación de este proyecto para que sea productivo, sustentable y un semillero de oportunidades para quienes quieran formar parte del mismo. Para lograrlo, hay mucho trabajo por delante, pero también hay muchas necesidades que debemos cubrir económicamente.

Cabe aclarar que NO es nuestra intención cobrar a los santuarios, mayordomías o sociedades por la cobertura de los eventos festivos o religiosos. Hasta ahora todo se ha cubierto con recursos propios y con la ayuda de amigos y personas que amablemente han pagado los viáticos para los viajes que hemos realizado, pero como todo buen proyecto entre más vamos creciendo mayor es la exigencia económica y de tiempo para lograr nuestra meta de la consolidación.

Por eso hemos decidido implementar un método de FONDEO por RECOMPENSAS para recaudar fondos que nos permitan seguir trabajando en este proyecto.

¿En qué consiste el fondeo por recompensa?

  • Por cada donativo que recibamos, el benefactor recibirá un obsequio de nuestra parte como una forma de corresponder a su aportación.
  • Las recompensas se anunciarán en nuestra página de facebook EL COLOR DE LA FE junto con el monto al que se hará acreedor a una de estas recompensas.
  • Las recompensas consisten en fotografías o productos relacionados con el proyecto que se irán anunciando.

¿Cómo puedo aportar y recibir una recompensa?

  • Haz tu donativo en el número de cuenta 94851313960323 de Banco Azteca.
  • Los donativos van desde $1 peso en adelante.
  • A partir de $30 pesos eres acreedor a una recompensa.
  • Toma una foto legible con tu celular al ticket donde muestres el depósito realizado y envíalo por INBOX a EL COLOR DE LA FE. En tu mensaje escribe tus datos: nombre completo, dirección y código postal.
  • Las recompensas se enviarán el día 15 de cada mes a partir de marzo de 2019. Se te notificará el envío de tu obsequio y el tiempo estimado en que llegará a tu domicilio.

La entrega de recompensas aplica a la Ciudad de México y al interior de la República ya que por el momento no es posible hacer envíos al extranjero.

El dinero recaudado se invertirá responsablemente en las principales necesidades del proyecto EL COLOR DE LA FE, como mantenimiento de equipo, traslados, pago de permisos y registros correspondientes.

Parte de lo recaudado se utilizará para organizar eventos como exposiciones o actividades que sirvan para promocionar el proyecto y llegue a más personas.

Nuestro compromiso con los benefactores es el de seguir trabajando en el crecimiento del proyecto, mejorando la calidad de las publicaciones e informar sobre el desarrollo, a fin de que los donadores tengan la seguridad de que el apoyo que nos brindan está en buenas manos.

Importante: TODOS LOS DONATIVOS SON VOLUNTARIOS. Ninguna persona está obligada bajo ninguna circunstancia a hacer algún tipo de aportación.

De ante mano gracias por su atención y confianza, seguimos adelante descubriendo EL COLOR DE LA FE.